Suerte, suerte, suerte.. Así: suerte en tres deseos, o en tres pasos, o con tres besos.. Besos o versos del alma. Alma de España, y tan serena y eterna. Eterna y entera, o entera y eterna. Eternamente suerte, tal vez sea el mejor de los deseos. Los deseos que nacen en el corazón son tesoros…
De corazón digo suerte, y cada día lo digo màs. Tal vez porque se necesita màs. De corazón se dice la verdad, y lo que no se dice así pues es mentira. O no importa. Lo único que importa es la verdad, y el camino limpio, y el camino que se camina caminando, y la lealtad y la honradez..
Y por eso hoy, y ahora, en las tierras bellas de Salamanca, la ciudad que fue mi cuna de universidad, me apetece decir suerte. Muy fuerte. Suerte muy fuerte… Suerte a la historia, la tradición, El Cid, Don Pelayo, el ole, la cultura, Cervantes, Goya, Morante, el vino, el sol, el son, la Semana Santa…
Suerte… muy fuerte! Pero susurrado en voz baja… soy de la opinión de que el amor se expresa en susurros.. y con el corazón…
Y todo porque quería escribir frases trenzadas con la palabra suerte!
Suerte, España
Suerte, Santi Abascal
Suerte, Paco Ureña
Dedicado a la verdad, a lo sereno y a lo sensato
A los lances del toreo
A Berrendita
A mi Luis
A Carlos
A la gente de verdad