Redacción deportes, 18 may (EFE).- La italiana Roberta Vinci, primera cabeza de serie, se despidió este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Nuremberg (Alemania) al caer, por 6-4 y 7-6 (4), ante la holandesa Kiki Bertens, número 89 del mundo.
Tras sortear la eliminación en su estreno ante la checa Barbora Krejcikova, ante la que necesitó tres mangas, la séptima mejor raqueta del circuito femenino se quedó sin posibilidad de pelear por su segundo título este curso.
Campeona en San Petersburgo, Roberta Vinci vio interrumpida su progresión en Nuremberg al entregar a Kiki Bertens un encuentro que se alargó durante 79 minutos.
La vigente subcampeona del Abierto de los Estados Unidos no encontró la continuidad necesaria para batir a una jugadora que prorrogó su victoriosa racha sobre la arcilla alemana.
Procedente de la fase previa, Kiki Bertens se adueñó contra pronóstico de una plaza en los cuartos de final, donde aguarda a la vencedora del choque entre la estadounidense Irina Falconi y la japonesa Misaki Doi. EFE
Roberta Vinci, eliminada en segunda ronda
