Kia presenta su nuevo logotipo y slogan

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En los últimos años las diversas marcas de automóviles se han dedicado ha renovar cada uno de sus modelos, aún así no todo se trata de los modelos, algo que representa mucho a cada marca es su logotipo, esto para proyectar alguna imagen ante sus clientes, algo que ha cambiar mucho la industria es muy importante de ir renovando.

Esto es algo que las marcas no han dejado atrás, lo que podemos ver en marcas como Nissan, sin embargo llegó la hora de Kia, una marca que en los últimos años se ha dedicado a presentar proyectos a futuro y a renovarse, esto es por ello que el día de hoy han presentado un nuevo logo y slogan.

El nuevo logo de Kia quita el ovalo por el cual se reconocía y llega con un diseño más minimalista y llega para caracterizarse por su diseño continuo, esto para expresarle a los clientes el compromiso de la marca para entregarle momentos de emoción al mismo, además de que su simetría quiere expresar la confianza y por último el crecimiento de las proporciones representa la ambición de crecimiento de los sudcoreanos.

Después tenemos el slogan, el cual Kia utilizaba su característica frase, “The power to surprise” o “El poder para sorprender”, el cuál ha cambiado junto con el logo a “The movement that inspires” o “El movimiento que inspira”.

La presentación de de estos dos se dio en Incheon, Corea del Sur, la cual rompió el récord de la mayor cantidad de drones con la capacidad de lanzar fuegos artificiales, dando un perfecto espectáculo.

Para terminar cabe decir que este fue aún el comienzo de lo que se vendrá este año por parte de la marca sudcoreana, esto porque ya anunciaron que el 15 de Enero revelarán muchos proyectos más para este año y para próximos, incluyendo la presentación de la nueva generación de la Kia Sportage y de la Cadenza, así como de un nuevo Crossover eléctrico y 5 estrenos mayores, además presentarán sus planes de expansión y crecimiento para el actual año y para un mediano plazo, lo cual se cree llegará con muchas sorpresas y avances.

R.M.G

Kia introduces new logo

In recent years, the various car brands have dedicated themselves to renewing each of their models, even so, not everything is about the models, something that represents a lot of each brand is its logo, this to project an image to its customers, something that has changed the industry a lot is very important to renew.

This is something that brands have not left behind, which we can see in brands like Nissan, however it was time for Kia, a brand that in recent years has dedicated itself to presenting future projects and renewing itself, this is why that today they have presented a new logo and slogan.

The new Kia logo removes the oval by which it was recognized and arrives with a more minimalist design and comes to be characterized by its continuous design, this to express to customers the commitment of the brand to deliver moments of emotion to it, in addition to that its symmetry wants to express confidence and finally the growth of the proportions represents the growth ambition of the South Koreans.

Then we have the slogan, which Kia used its characteristic phrase, “The power to surprise” or “The power to surprise”, which has changed along with the logo to “The movement that inspires” or “The movement that inspires.”

The presentation of these two took place in Incheon, South Korea, which broke the record for the largest number of drones with the ability to launch fireworks, giving a perfect show.

To finish, it should be said that this was still the beginning of what is to come this year by the South Korean brand, this because they already announced that on January 15 they will reveal many more projects for this year and for the next, including the presentation of the new generation of the Kia Sportage and Cadenza, as well as a new electric Crossover and 5 major releases, will also present their expansion and growth plans for the current year and for the medium term, which is believed to come with many surprises and advances .

R.M.G

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