Se despide el Volkswagen e-Golf

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Este 2020 trajo consigo muchas cosas, ya sean tanto tragedias como otras cosas buenas, una de estas fue la introducción de una nueva familia de eléctricos dentro de la marca alemana Volkswagen.

Estos son los ID, los cuales llegarían por primera vez al mercado con dos modelos iniciales, el ID.3, un subcompacto completamente eléctrico que se dice que llegó para ser el producto más exitoso en ventas por parte de la firma alemana y el ID.4, el cuál es la primera SUV completamente eléctrica de esta marca, siendo así una alternativa para la Tiguan.

Estas mejores por supuesto requieren sacrificios, unos de ellos se acaba de cometer, ya que estos dos modelos necesitan alguna planta en la cual ensamblarse, es por ello que al querer iniciar la producción del ID.3, los alemanes tuvieron que decidir despedir y sacar de producción el Volkswagen e-Golf, una versión del modelo subcompacto de los alemanes, el Volkswagen Golf pero con un sistema 100% eléctrico.

El e-Golf comenzó su producción hace 7 años y al rededor de su historia se fabricaron un total de 145,561 unidades, siendo así uno de los eléctricos más famosos y comprados en Europa.

Sin embargo este grande le abre las puertas a otro que promete mucho, el Volkswagen ID.3 promete ser el modelo estrella de la marca, lo que se pude empezar a notar, ya que después de poco tiempo de empezar su producción, de este ya se han entregado más de 28,000 unidades.

Para cerrar cabe decir que es una pena que se vaya el e-Golf, pero que es algo necesario para que Volkswagen tenga la posibilidad de seguir innovando y progresando.

R.M.G

The Volkswagen e-Golf says goodbye

This 2020 brought with it many things, both tragedies and other good things, one of these was the introduction of a new family of electrics within the German Volkswagen brand.

These are the IDs, which would hit the market for the first time with two initial models, the ID.3, a fully electric subcompact that is said to have become the most successful product in sales by the German firm and the ID. 4, which is the first fully electric SUV of this brand, thus being an alternative to the Tiguan.

These best of course require sacrifices, some of them have just been committed, since these two models need some plant in which to assemble, that is why when wanting to start production of the ID.3, the Germans had to decide to fire and remove production the Volkswagen e-Golf, a version of the subcompact model of the Germans, the Volkswagen Golf but with a 100% electric system.

The e-Golf began its production 7 years ago and throughout its history a total of 145,561 units were manufactured, thus being one of the most famous and purchased electric vehicles in Europe.

However, this great opens the doors to another that promises a lot, the Volkswagen ID.3 promises to be the brand’s star model, which could begin to be noticed, since after a short time of starting production, this already more than 28,000 units have been delivered.

In closing, it should be said that it is a shame that the e-Golf is leaving, but that it is necessary for Volkswagen to have the possibility of continuing to innovate and progress.

R.M.G

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