La palabra…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

Quería escribir un libro.. Era algo que había deseado desde la infancia, cuando su vida se hizo muy difícil. Y allí estaba: feliz, sereno, con fuerza y alegría. Con oración y entrega se superan los males. Ahora que las cosas iban bien se sentaba a la sombra de agosto en la sobremesa… y pensaba en el libro mientras, abajo, el mar se deslizaba con la pereza propia del estío.

Aquel día, día de san Agustín, empezó. Las ideas estaban en la cabeza, danzando cual muleta amorantada de Morante… y manchó el blanco de la hoja con la primera palabra. Escribió verdad. Pensaba escribir una historia de lealtad y honor. Y la empezó con verdad. En una película el tipo le cuenta a la chica que la primera palabra de su hija, un bebé de diez meses, había sido pelota…

La de este hombre fue verdad!

Y, realmente, no pudo haber escogido mejor vocablo. Para describir la magia de Talavante se habla también de la verdad, su verdad. Un buen vino español es verdad y mil cosas más. No hay amor con mayor verdad que el de una madre y el de un padre. Un beso sin verdad es menos beso y menos verso. Un genio tiene arte y tiene verdad. Y no se puede ser Cid actual sin amar la verdad…

Una buena palabra!

A Talavante
A Morante
Morantistas
A personas de verdad que son Cid Campeador de hoy
A Chloe, su mamá y su abuela: pintan la playa de verdad
A mi Luis y su sonrisa de verdad
A Lourdes, a nada de su cumpleaños
A los genios, al genio
A Pablo y a Pablo Aguado
A la verdad
Cada día odio más la mentira. Viva la verdad!
Al vino, y al vino español
A los besos

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último